Selena Gomez deja su pasado Disney

Con la premisa de que no habrá preguntas sobreJustin Bieberempezó la promoción de Spring Breakers, la nueva película deSelena Gomez,y en la que tambiénestrena su soltería tras su ruptura con el cantante. La actriz y cantante de 20 años llegó a España junto a sus compañeras de elenco y ahora inseparables amigas, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, esta última es la esposa del director.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con la premisa de que no habrá preguntas sobre Justin Bieber empezó la promoción de Spring Breakers, la nueva película de Selena Gomez, y en la que también estrena su soltería tras su ruptura con el cantante. La actriz y cantante de 20 años llegó a España junto a sus compañeras de elenco y ahora inseparables amigas, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, esta última es la esposa del director.

Juntas protagonizan la cinta más polémica del momento, ya que marca un antes y después de Vanessa y Selena, ambas chicas Disney. "Nos estamos haciendo mayores. Es el momento de lanzarnos y esta película es una oportunidad única en nuestras vidas para hacerlo", afirmó Vanessa Hudgens. "Para mí era definitivamente la primera experiencia de este tipo y me siento muy orgullosa. Lo quería hacer para ver lo lejos podía llegar como actriz", agregó Selena.

Además Gomez explicó: "Yo soy como la niña del grupo y ellas me cuidan muchísimo. Me siento muy protegida cuando estamos juntas”. Vanessa, al igual que el resto, no se identifica con su personaje en el filme: "Yo más que salir de fiesta, prefiero quedarme en casa leyendo un libro".

Aún así, todas han apostado por este proyecto del que están muy orgullosas y del que ha surgido una notable complicidad y amistad entre ellas. "Estaba muy nerviosa por rodar con actrices tan conocidas, pero desde el momento que las conocí me han hecho sentir como una de ellas. Ha sido una experiencia maravillosa", aseguró Rachel Korine.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...