Twitter, Justin Bieber, Lady Gaga, Katy Perry y los más seguidos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Twitter, Justin Bieber, Lady Gaga, Katy Perry y los más seguidos.
Twitter, Justin Bieber, Lady Gaga, Katy Perry y los más seguidos.

Twitter cumple 7 años de existencia en la red, por ello, celebraremos esta especial ocasión repasando a las celebridades con más seguidores, como Justin Bieber, Lady Gaga o Katy Perry.

Desde su aparición, ahora todos sabemos qué es un hashtag o un trending topic o cómo luce el trasero de Rihanna.

Cuando se trata de los tuiteros más seguidos tenemos a Justin Bieber con más de 36 millones de fans que lo siguen día a día, tweet a tweet. El cantante recientemente destronó del primer puesto a Lady Gaga pero "Mamá Monstruo" se mantiene cerca con 35 millones.

Katy Perry es otra usuaria de Twitter con más seguidores y que pertenece al club de los 30’s. La ídolo pop supera los 30 millones de seguidores mientras que Rihanna y Barack Obama ocupan el cuarto y quinto puesto con unos 28 millones de seguidores.

Usuarios de Twitter con más RT’s

Gracias a la famosa foto de Obama y Michelle con el epígrafe “Cuatro años más”, el tweet lleva más de 800 mil RT’s y 300 mil favoritos.

En segundo lugar queda el sentido pésame de Justin Bieber: “RIP Avalanna”, con 250 mil RTs. La referencia fue para la niña que falleció de cáncer y que era una de las beliebers preferidas del canadiense.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...