Natalia Salas: “Mi novio se puso celoso de Joel”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario PalaciosFotos: Carlos Contreras

En Al fondo hay sitio es Andrea, una chica posesiva y manipuladora a la que no le importa nada con tal de conseguir el amor de Joel Gonzales.

Sin embargo, Natalia Salas asegura que en la vida real jamás podría protagonizar una escena de celos en público o tomar la iniciativa con un chico que le guste.

– Andrea vive obsesionada  con Joel Gonzales...

– Sí, ingresé a la serie solo por tres meses, luego iba a viajar a España. Joel tuvo varias novias, pero nunca una loca como mi personaje, una loca que le haga sombra a Fernanda.

– ¿Crees que te pareces a ella en la vida real?

– De ella solo tengo la energía que derrocha. Jamás me he tirado al piso ni he sufrido por un hombre, mucho menos quise retenerlo si no me quería. Aunque en la serie tiene un toque de humor.

– ¿En quién te inspiraste para dar vida a tu personaje?

– Mis amigas me decían: “Si mi novio me saca la vuelta, sería capaz de todo”. Los chicos también me dicen que tuvieron una “Andrea” en su vida. Hay chicas manipuladoras que no aceptan un “no” como respuesta.

– ¿En la vida real llevas una vida de casada?

– Se podría decir que sí. Tengo tres años con Juan Francisco y a los pocos meses de estar con él me fui a vivir con él.

– ¿Fue una locura de amor?

– No sé cómo hizo él, al inicio no quería saber nada, pero me conquistó.

– ¿La diferencia de edad no fue impedimento?

– Tengo 25 años, él me lleva 14 años y en ciertas cosas Juan Francisco es más pilas y jovial que yo. Es más, soy yo quien quiere quedarse en casa un fin de semana viendo una película. Él es mi complemento, él me cae como anillo al dedo en todo sentido de la palabra.

– ¿Se pone celoso cuando besas a Eric Elera en la serie?

– Al inicio sí, y me lo decía. Pero él también es actor, así que sabe cómo es este trabajo. Es actuación. Sabe que soy solo suya.

– ¿Cómo te conquistó?

– Nos conocimos cuando grabamos Los Exitosos Gómez, me llamó la atención porque siempre estaba preocupado por su hija. Luego me enteré que estaba separado.

– Ahora conviven junto a su hija.

– Sí, soy madrastra, eso está claro, porque ella tiene su mamá. Para ella soy Natalia. Además la conozco desde que era una bebé, ahora tiene 5 años.                                              

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...