Hermana de Miley Cyrus le robó ropa a Justin Bieber

La hermana menor de la cantanteMiley Cyrus, Noah Cyrus de 13 añosha tenido que crecer ante la exposición mediática ya que tiene una familia de famosos. Empezando por su padre Billy Ray, su hermano Trace Cyrus, integrante de una banda, y por su hermana, la recordada Hanna Montana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber sufrió de robo por parte de hermana de Miley Cyrus.
Justin Bieber sufrió de robo por parte de hermana de Miley Cyrus.

La hermana menor de la cantante Miley Cyrus, Noah Cyrus de 13 años ha  tenido que crecer ante la exposición mediática ya que tiene una familia de famosos. Empezando por su padre Billy Ray, su hermano Trace Cyrus, integrante de una banda, y por su hermana, la recordada Hanna Montana.

Pero en esta ocasión la pequeña de la familia fue entrevistada por la revista Teen Vogue, donde confesó algunas cosas que fue capaz de hacer como fan.

En una época Justin Bieber fue su obsesión. “Cuando lo conocí  (Justin Bieber) casi ni pude hablar. Me estaba volviendo loca por dentro. Fue en una entrega de premios en Canadá y cuando fue a cambiarse ¡yo le robé la ropa! Él no sabe nada todavía”. Afirmó Noah a la publicación juvenil.

Como se sabe Miley y Justin estuvieron juntos en los escenarios en diferentes giras, por lo que la adolescente tuvo la oportunidad de conocer al que en ese momento consideró “su primer amor”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...