MTV hará serie basada en la película Scream

El conocido canal de música MTVconfirmó que se tiene el proyecto de una nueva serie basada en el filme Scream, que tuviera gran éxito en los 90´s y que fue creada por el guionista Kevin Williamson y el director Wes Craven, la cual se estrenaría el año que viene.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Scream, película de los 90´s que fue todo un hit en todo el mundo.
Scream, película de los 90´s que fue todo un hit en todo el mundo.

El conocido canal de música MTV confirmó que se tiene el proyecto de una nueva serie basada en el filme Scream, que tuviera gran éxito en los 90´s  y que fue creada por el guionista Kevin Williamson y el director Wes Craven, la cual se estrenaría el año que viene.

El canal MTV anunció  que tenía pensado llevar la película a la televisión, pero no ha sido hasta ahora que le dieron el visto bueno al proyecto, y al aparecer la serie se trasmitiría para el verano del próximo año.

La productora Dimension Films está buscando a guionistas para el proyecto y está negociando con el director de la película Wes Craven para que dirija el primer capítulo, así lo informó The Hollywood Reporter.

Cabe recalcar, que no es extraño que MTV quiera invertir en la franquicia, que desde su estreno en 1996 ha sumado a sus arcas alrededor de 600 millones de dólares en todo el mundo y dado al nacimiento de varias secuelas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...