Viernes, Octubre 24, 2014 - 18:54 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Arabia Saudita

Omar Borkan no fue expulsado por guapo sino por escandaloso

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

La historia de Omar Borkan Al Gala, el árabe que dio la vuelta al mundo luego que se informara su expulsión de Arabia Saudita por ser demasiado guapo, podría dar un giro de 180 grados luego que se filtrara el dato que en realidad, el motivo de su expulsión sería su escandalosa personalidad.

De acuerdo al portal islawmix.com, Borkan Al Gala, se encontraba participando de una fiesta, cuando comenzó a bailar de forma escandalosa, originándose varias quejas por parte de los asistentes que pidieron a los organizadores su retiro del local.

El jefe de la policía árabe Mutawaeen, Sheikh Abdullatif Al-Sheikh, Al Gala entró en la sección la sección familiar del evento bailando inadecuadamente. Ante las quejas recibidas, decidió pedirle que se retirara del local, pero no del país como se indicara en los informes anteriores.

Apoyando esta teoría está el hecho que algunas de las fuentes que fueron las primeros en informar sobre la supuesta expulsión de Arabia Saudita, ya no se encuentran en línea actualmente.

Como se recuerda, la semana pasada el nombre de Omar Borkan Al Gala saltó a la fama tras viralizarse la noticia de su expulsión de Arabia Saudita junto a otros dos hombres por supuestamente, ser "demasiado guapos y con peligro que las mujeres se enamoren de ellos".

El fotógrafo logró cosechar gran cantidad de admiradoras y seguidoras en sus cuentas de las redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter, a través de las cuales ha recibido desde muestra de apoyo hasta propuestas de matrimonio.