Al fondo hay sitio: Doña Nelly regresa a Las Lomas

Tras unas merecidas vacaciones, la actriz cómicaIrma Maury informó sobre su regreso a la exitosa serie“Al fondo hay sitio”, producción que dirige el rey midas de las series, Efraín Aguilar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Irma Maury.
Irma Maury.

Tras unas merecidas vacaciones, la actriz cómica Irma Maury informó sobre su regreso a la exitosa serie Al fondo hay sitio”, producción que dirige el rey midas de las series, Efraín Aguilar.

La interprete de la matriarca de los Gonzales, Doña Nelly anunció en radio Capital que desde este lunes comenzará las grabaciones en Al fondo hay sitio. “Me encontraba muy cansada, es que los viejitos también se cansan, pero ya estoy recuperada, por eso me verán nuevamente en la pantalla chica, señaló la actriz.

Asimismo, Maury señaló que le gustaría incursionar en la radio, para ser conductora de un espacio para adultos mayores. “La radio es muy divertida y dinámica. Los viejitos también necesitan contar sus cosas y enterarse de mucho para estar mejor, por eso me gustaría tener un programa para ellos”, dijo la reconocida actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente