Emma Watson: No reniego por haber trabajado en Harry Potter

La actriz británicaEmma Watsonaseguró en elFestival de Cannesque está orgullosa de haber trabajado en la saga del niño mago Harry Potter y que no reniega de él.“No intento escapar, pero he pasado unos tres o cuatro últimos años increíbles en los que he tenido la oportunidad y la suerte de disfrutar de otros personajes”, indicó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Interpretó a Herminione en Harry Potter.
Interpretó a Herminione en Harry Potter.

La actriz británica Emma Watson aseguró en el Festival de Cannes que está orgullosa de haber trabajado en la saga del niño mago Harry Potter y que no reniega de él.“No intento escapar, pero he pasado unos tres o cuatro últimos años increíbles en los que he tenido la oportunidad y la suerte de disfrutar de otros personajes”, indicó.

Watson, que acudió a la presentación de “The Bling Ring”, película de Sofia Coppola, dejó entrever que ahora apuestas por películas con nuevos desafíos.

“Tuve que trabajar un montón para meterme en el personaje”, señaló.

“Soy joven, pero por el poco tiempo que he pasado en esta industria creo que es un gran momento para ser mujer en esta industria. Siento que lo estamos haciendo bien. Todavía nos queda. No pretendo que todo sea perfecto, pero creo que nos movemos en la buena dirección”, expresó la actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...