Sofía Franco reinará junto a Maju Mantilla

Después de su inesperada salida de Frecuencia Latina,la rubia animadora anunció su ingreso a América Televisión. Conducirá un formato similar a ¡Oh diosas!, junto con la ex reina de belleza, que culminará su ciclo en Dos sapos y una reina la próxima semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hará programa magazine con ex reina de belleza desde el  3 de junio en América Televisión.
Hará programa magazine con ex reina de belleza desde el 3 de junio en América Televisión.

Después de su inesperada salida de Frecuencia Latina, la rubia animadora anunció su ingreso a América Televisión. Conducirá un formato similar a ¡Oh diosas!, junto con la ex reina de belleza, que culminará su ciclo en Dos sapos y una reina la próxima semana.

Sofía Franco calificó a América Televisión como la “mejor televisora...” del medio local.

“Estoy contenta, ellos me dieron la oportunidad de trabajar antes, regresar al mejor canal es una recompensa. Es una nueva oportunidad en mi vida, no la desaprovecharé”, expresó.

No quiso entrar en detalles sobre el programa, menos de su futura compañera, Maju Mantilla, con quien le une una buena amistad.

“No estoy autorizada para hablar del programa a estrenar, pero es una propuesta linda, de full entretenimiento. Dicen que estaré en la noche, en la tarde. En unas cuantas semanitas salimos”, indicó la “Sofi”, sobre el espacio que estará a partir del lunes 3 de junio.

No pagó penalidad

Sobre su salida de Frecuencia Latina, aseguró que fue en buenos términos y no pago penalidad, pese a que tenía contrato todo el 2013.

“Mi contrato era hasta diciembre. Pero lo concluimos hace más de dos semanas de mutuo acuerdo. Pese a lo que se ha dicho, yo estoy agradecida por todos los años y los buenos tiempos”, añadió. 

Sobre su futuro laboral es optimista. “Ahora voy para adelante. El pasado está totalmente cerrado. Lo demás ya es historia, ya fue”, afirmó.

Trascendió que el popular “Thor”, quien salió de Combate hace dos semanas y era voceado en El gran show, será el acompañante de las reinas.

Sorprendido por noticia

De otro lado, Roger del Águila no quiso referirse ante su posible salida de Dos sapos, una reina, aunque sí se mostró contrariado. “No sé nada, de verdad, estoy sorprendido por lo que salió. Prefiero no dar opinión al respecto”, manifestó el coanimador de Maju Mantilla. No obstante, Joselito Carrera se retiró sin dar declaraciones sobre el tema. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...