Emma Watson adora a Kim Kardashian porque es su inspiración

La bellaEmma Watsonsiempre se ha destacado por ser una mujer sofisticada y que rehúye a consumir ciertos aspectos de la cultura popular, pero admitió que parte de este año ha estado viendo realities para preparar su personaje en “the Bling Ring”,y su mejor mentora fue la estrella de los realities,Kim Kardashian.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emma Watson no quería hacer una parodía de las chicas de barrios bajos, sino comprender
Emma Watson no quería hacer una parodía de las chicas de barrios bajos, sino comprender

La bella Emma Watson siempre se ha destacado por ser una mujer sofisticada y que rehúye a consumir ciertos aspectos de la cultura popular, pero admitió que parte de este año ha estado viendo realities para preparar su personaje en “the Bling Ring”, y su mejor mentora fue la estrella de los realities, Kim Kardashian.

"No quería hacer de mi personaje una mera parodia de las chicas de los barrios bajos, y quería comprender a la perfección la mentalidad que le lleva a cometer todas esas horribles acciones. Así que me puse a ver un montón de programas de televisión que suelen tener mucho éxito entre ese tipo de personas, como 'The Hills' o 'Keeping Up with the Kardashians' [programa protagonizado por Kim y su familia]. La verdad es que me costó mucho transformarme en alguien completamente ajeno a mi personalidad, el acento es muy complicado de emular y, hasta ahora, carecía de referencias culturales que me ayudaran a aproximarme al personaje", manifestó la estrella de “Harry Potter” en la alfombra roja del Festival de Cannes.

Como se sabe, la película de Sofía Coppola se trata de un grupo de jóvenes que entran a robar a las residencias de varias estrellas de Hollywood, como Orlando Bloom o Lindsay Lohan y hasta de la irreverente heredera Paris Hilton.  A pesar de incluir nombre de figuras de la actuación, la actriz británica señaló que no se trata de dramatizar a las estrellas, sino reflexionar sobre la obsesión de los jóvenes por tener las cosas de moda.

Indicó, además "no es una película macarra ni una especie de defensa de las figuras públicas, solo pretende crear conciencia sobre la cultura de la fama y la superficialidad en que vivimos. Estos chicos que nosotros interpretamos solo quieren pasar un par de horas imaginándose que son Paris Hilton o Kim Kardashian y que pueden tener todo tipo de recursos materiales a su alcance".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...