Festival de Cannes recaudó USD$ 25 millones para combatir el sida

La tradicional gala con la que cada año la asociación Amfar reúne durante elFestival de Cannesa actores, artistas y modelos para recaudar fondos contra el sida superó su propio récord, al llegar a los 25 millones de dólares, para combatir la mencionada enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sharon Stone dirigió la subasta para la noble causa.
Sharon Stone dirigió la subasta para la noble causa.

La tradicional gala con la que cada año la asociación Amfar reúne durante el Festival de Cannes a actores, artistas y modelos para recaudar fondos contra el sida superó su propio récord, al llegar a los 25 millones de dólares, para combatir la mencionada enfermedad.Según indicaron hoy los organizadores, la cifra ha superado todas las expectativas. En sus veinte años de historia, esta gala había logrado recaudar en total más de 80 millones de dólares para la investigación contra el sida.

La maestra de ceremonias fue la actriz Sharon Stone, y ella estuvo acompañarla por Janet Jackson y Milla Jovovich, embajadoras de la asociación estadounidense.

Se sumaron a la causa las también modelos Heidi Klum, Eva Herzigova, Rosie Huntington-Whiteley, la española Eugenia Silva, o Karolina Kurkova, la actriz Nicole Kidman, integrante del jurado de Cannes, junto a colegas de profesión como Adrien Brody, Goldie Hawn o Kristin Scott Thomas. (con información de EFE)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...