Beto Ortiz debe medio millón de soles a la Sunat

El conocido periodistaBeto Ortizle estaría debiendo a la Sunat alrededor de medio millón de soles,tal y como lo reveló la página web Yomellemoperu.com. Al parecer los registros muestran una deuda coactiva que ya fue remitida a centrales de riesgo de la mencionada institución fiscal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz le debe a la Sunat.
Beto Ortiz le debe a la Sunat.

El conocido periodista Beto Ortiz le estaría debiendo a la Sunat alrededor de medio millón de soles, tal y como lo reveló la página web Yomellemoperu.com. Al parecer los registros muestran una deuda coactiva que ya fue remitida a centrales de riesgo de la mencionada institución fiscal.

Según publicó el diario Ojo la deuda total del conductor del matutino Abre los ojos, asciende a 475 mil 417 soles, del periodo 2012 -13, así como la deuda del 2011 es de 1,098 soles, lo que hace un suma total de 476 mil 514 soles.

Cabe recalcar que la deuda de Ortiz se encuentra en cobranza coactiva. De acuerdo a la Sunat “la obligación queda en mora y el deudor no paga lo adeudado pese a haberse realizado la inducción al pago mediante llamadas y/o notificaciones escritas, ni se evidencia la voluntad de pago mediante una solicitud de fraccionamiento; así la entidad toma la decisión de iniciar el proceso buscando recuperar los valores adeudados, a través de embargos”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...