Esto es guerra: Yaco Eskenazi habló de su ausencia en el grupo

El grupo musical del programa “Esto es guerra” tuvo su gran debut el viernes el concierto “Díselo con amor fest”,donde fueron los teloneros de los artistas internacionales Reik, Jesse y Joy, Ariztia y Noel schajris, pero uno de sus integrantes no pareció en escena con ellos,Yaco Eskenazi,aclaró vía Twitter queno tiene nada que ver con su pareja su inasistencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

El grupo musical del programa “Esto es guerra” tuvo su gran debut el viernes el concierto “Díselo con amor fest”, donde fueron los teloneros de los artistas internacionales Reik, Jesse y Joy, Ariztia y Noel schajris, pero uno de sus integrantes no pareció en escena con ellos, Yaco Eskenazi, aclaró vía Twitter que no tiene nada que ver con su pareja su inasistencia.

Entre los integrantes del nuevo grupo musical están Melissa Loza, Michelle Soifer, Yaco Eskenazi, Nicola Porcella, Gino Assereto, Sully Sáenz, Gino Pesaressi y Guty Carrera hicieron, que se presentaron ante la ovación del público que se dio cita al referido al concierto.

Pero el gran ausente fue Yaco Eskenazi que señaló mediante su cuenta de Twitter que su no asistencia no tuvo nada que ver con que Natalie Vértiz no haya quedado seleccionada para integrar la banda.

“El q yo no esté ahorita en el programa no tiene nada q ver con q @natvertiz este o no en eeg q quede claro”, fue lo que escribió el exlíder de Los leones.

Cabe mencionar, que Eskenazi sí fue elegido para pertenecer en la banda pero no estuvo presente en el primer concierto de estos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...