“Peluchín”: Marcelo Oxenford amenaza con soltar mis intimidades

El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo Gonzáles "Peluchín", reveló que“Mariano Pendeivis” llamó varias veces a su producción amenazando con soltar intimidades de él, si sigue hablando de su hijaLucía Oxenford.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se compró el pleito de Jibaja.
Se compró el pleito de Jibaja.

El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo Gonzáles "Peluchín", reveló que “Mariano Pendeivis” llamó varias veces a su producción amenazando con soltar intimidades de él, si sigue hablando de su hija Lucía Oxenford.

“Peluchín” puso el pecho y en voz alta expresó no temerle. Le pidió que se preocupe más en recuperar el cariño de su hija mayor Juliana Oxenford, antes de criticar a Angie Jibaja.

“Es tan buen padre que aconseja a Angie (Jibaja) que sus hijos vean a Jean Paul (Santa María), pero no dice que su hija Juliana no lo quiere”, refirió ayer Rodrigo.

“No me importa lo que diga, sé bien su historia. Dice que va sacar cosas de mí, que lo haga. Si tiene videos y fotos mías que los publique”, lo retó el conductor.

Mensaje de Juliana

Para rematar el tema, Juliana Oxenford, quien no tiene una buena relación con su padre, envió un mensaje vía Twitter en el Día del Padre.

“Feliz día a todos los que merecen ser llamados ‘papás’....”, escribió la periodista, luego agregó: “Gracias nuevamente, mi madre no es actriz, y con mi padre no existe ninguna relación”. Cómo le quedó el ojo a Marcelo.                                              

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...