Miércoles, Abril 23, 2014 - 22:43 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

La ampayan con su nueva pareja Gerardo Bazúa

Paulina Rubio: se llenan de besos en un yate en el mar de Miami

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto
La “Chica Dorada” pasó un domingo en compañía de algunos amigos, incluidos Shaila Dúrcal y su esposo, Dorio, en su yate que en esta ocasión fue navegado por el ex integrante de La Voz de México, quien demostró ser todo un experto capitán.
 
Por fin Paulina Rubio y Gerardo Bazúa despejaron todos los rumores que había sobre su relación y la confirmaron, al menos eso es lo que dejaron notar.
 
Se entrega todita
 
Paulina Rubio sí que se destapó todita y no dejó nada para la imaginación con su adorado.
 
Es que con Gerardo Bazúa se entregaron a la pasión de los besos en las aguas del mar de Miami. Sus amigos los observaban felices. 
 
Hasta el pequeño Andrea Nicolás, de dos años, está muy a gusto en compañía del compañero de su famosa mamá, quien lo carga y juega con él. La cantante de 42 y Gerardo Bazúa se conocieron el 2012 cuando ella fue su coach en el espacio de concurso vocal.
 
Ya está divorciada
 
Desde hace un par de meses, la “Chica Dorada” se encuentra divorciada del empresario Nicolás Vallejo Nájera, también conocido como “Colate”. Por eso no tendría problemas en volver a casarse con Gerardo, con quien se ha visto que vive un intenso romance. Hasta el momento no ha dicho nada sobre esta posibilidad.