Kina Malpartida de campeona mundial a linda payasita en circo

Del ring de box a la TV y del set de Esto es guerra a la carpa de un circo. Kina Malpartida, campeona mundial de los guantes de oro, apareció vestida como si fuera una payasa en el coliseo Dibós. Con un sombrerito florido, pantalón ceñido y corset rojo,Kina arrancó las risas de los espectadores cuando se enfrascó en un sketch cómico con la pollerona del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vestimenta circense de Kina llama la atención en la carpa.
Vestimenta circense de Kina llama la atención en la carpa.

Del ring de box a la TV y del set de Esto es guerra a la carpa de un circo.   

Kina Malpartida, campeona mundial de los guantes de oro, apareció vestida como si fuera una payasa en el coliseo Dibós. Con un sombrerito florido, pantalón ceñido y corset rojo, Kina arrancó las risas de los espectadores cuando se enfrascó en un sketch cómico con la pollerona del reality. 

Esta secuencia formó parte de la participación de los chicos de Esto es guerra como invitados del circo American Circus y durante una hora trataron de hacer reír a los niños con sus ocurrencias.  

Es innegable el jale de Kina con los pequeños pero más de uno cuestiona su actuación como campeona mundial.  

"Da pena verla así" 

“Eso sí me da pena. Qué vamos a hacer. Es cuestión de ella. Pero da roche verla en esas circunstancias. No creo que lo haga por plata porque ella ganó bastante dinero con sus peleas. Tal vez sea por marketing o querer aparecer en los medios”, expresó el comentarista deportivo Kike Pérez respecto a la incursión de la campeona en el circo.  

Si antes hubo casos de boxeadores que participaron en un circo, lo hicieron luego de retirarse. Pero yo no conozco ningún caso como el de ella”, añadió el conductor del Rincón del box.   

La presencia de Kina en este circo se dará durante toda la temporada en que el elenco de Esto es guerra realice sus shows circenses por Fiestas Patrias.

Por un dinero extra 

La carrera del boxeador es muy corta. Mientras Kina de 34 años se pone circense, la “Pantera” Zegarra también se recursea a su manera en Combate.  “La Pantera es disciplinado. Si tuviera un manager que le pague mensual, seguramente no tendría necesidad de participar en un reality”, dijo Pérez.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...