Justin Bieber, Ariana Grande y Nathan Sykes: un trío amoroso

El ídolo popJustin Bieberse encuentra en un dilema luego de tener un affaire con la angelical Ariana Grande, pues esta chica,a la que prácticamenteobligó a tener relacionesfurtivas para provocar la ira y los celos deSelena Gomez, está en una encrucijada. Se avecina un trío amoroso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bieber, Grande y Sykes no solo comparten el placer por la música.
Bieber, Grande y Sykes no solo comparten el placer por la música.

El ídolo pop Justin Bieber se encuentra en un dilema luego de tener un affaire con la angelical Ariana Grande, pues esta chica, a la que prácticamente obligó a tener relaciones furtivas para provocar la ira y los celos de Selena Gomez, está en una encrucijada. Se avecina un trío amoroso.Y es que lo que quizás no sabe el artista canadiense es que Grande acaba de iniciar una relación formal con Nathan Sykes, el joven y bello vocalista de la boyband británica-irlandesa The Wanted.

La chispa de amor habría saltado durante la grabación del video “Almost is never enough”, en el que participó Sykes. Por ahora, no ha sido captados por paparazzis en algún evento social, aunque se espera que sean visto en ampays.

Grande, al parecer, se ha visto obligada a no quedarse sola nunca más, porque necesita pasar los días de amargura tras el rompimiento de su romance con Jai Brooks del grupo The Janoskians.

A sus 20 años, Ariana está viviendo el amor y el sexo de manera intensa y en plenitud. Pero no todo es felicidad.

Estas travesuras del corazón le han pasado factura a ella, que durante meses ha tenido serios problemas para conciliar el sueño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...