Marcelo Oxenford encantado y orgulloso por las fotos de su hija

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivonne y Marcelo observando las fotos de su hija.
Ivonne y Marcelo observando las fotos de su hija.

Complacido por la infartante sesión de fotos que realizó su hija, el conocido actor solo tuvo palabras de halago para las atrevidas imágenes de la modelo.

“Qué te puedo decir, estoy encantado. La propuesta llegó un tiempo atrás, nos pusimos de acuerdo y se hizo la sesión de fotos. Es un trabajo bien cuidado, no es porque sea mi hija, pero Lucía sale hermosa”, dijo Marcelo Oxenford.

Lucía es la portada de la revista SoHo, que saldrá a la venta mañana. En su interior dedican varias páginas  a la ex participante de El gran show que luce atrevida y sensual frente al lente de un fotógrafo.

Estoy orgulloso de mi hija, es una chica valiente, que tiene coraje y es inteligente. Es un paso más en su carrera. Fue un reto para ella pero valió la pena”, agregó el recordado Mariano Pendeivis, quien vio las candentes imágenes junto a su esposa Ivonne.

“¿Si es sexy?, yo la veo con ojos de padre, es preciosa. Ojo no solo lo digo yo, eso se ve en las fotos. Espero que la revista venda mucho, porque es un buen trabajo, además no es la primera chica que hace fotos bien elaboradas”, añadió.          

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...