Selena Gomez y Taylor Swift en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2013.

Youtube Hollywoodbackstage.

29 de Agosto de 2013 13:30 pm.

Selena Gomez demuestra una vez más lo buena amiga que es, luego que saliera en defensa de su mejor amiga, Taylor Swift, cuando un periodista le preguntó si Taylor realmente lanzó una indirecta hacia su ex Harry Styles en la ceremonia de los MTV Video Music Awards.

La gente aún trata de descifrar lo que Swift susurró a Selena en la ceremonia del 25 de agosto, cuando Harry Styles y One Direction subieron al escenario para presentar un premio y pareció escucharse un "¡Cierra la maldita boca!", por parte de Taylor.

Pero Selena dijo a la prensa que eso era algo que solo le correspondía explicar a Taylor. " No intentes eso conmigo!", advirtió Gomez al ser consultada por la prensa al respecto en insistencia.

"Creo que las chicas tienen que ser más solidarias entre sí. Estoy totalmente de acuerdo con eso. Estoy en eso. Taylor ha sido una de esas chicas. Hemos sido amigos durante cinco años. Ella es muy fuerte. No le importa lo que la gente piensa", refirió Selena.

Además de eso, está la polémica cuando Taylor recibió el premio al Mejor Video Femenino por su canción "I Knew You Were Trouble", y ella dijo: "También quiero dar las gracias a la persona que inspiró esta canción porque él sabe exactamente quién es", tras lo cual la cámara enfocó a Harry.

Muchos fans especularon sobre lo que la cantante quiso decir con el ya célebre "¡Cierra la  maldita boca", luego que dijera lo que dijo cuando subió al escenario en la entrega de premios.