Mi amor, el wachimán: sale imagen del matrimonio de Salvador y Catalina

Tras una exitosa segunda temporada de la teleserie“Mi amor, wachimán”, se acerca a su gran final y al parecer por fin el sueño deSalvador y Catalina se hará realidad, el de casarse y vivir por siempre felices.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imagen del posible matrimonio de Salvador y Catalina de Mi amor, el wachimán.
Imagen del posible matrimonio de Salvador y Catalina de Mi amor, el wachimán.

Tras una exitosa segunda temporada de la teleserie “Mi amor, wachimán”, se acerca a su gran final y al parecer por fin el sueño de Salvador y Catalina se hará realidad, el de casarse y vivir por siempre felices.

A pesar de que el equipo de producción liderado por Michelle Alexander ha declarado que han grabado varios finales, y que el elegido se conocerá el día de la transmisión del último capítulo, un medio conocido logró obtener una fotografía de la esperada boda de los protagonistas Christian Domínguez y Maria Grazia Gamarra que interpretaron a Salvador el “wachiman” y Catalina.

No obstante,  aunque la serie le ha traído buenos comentarios al cumbiambero, al parecer su nueva faceta de conductor no le estaría dando buenos frutos, ya que la productora Michelle Alexander a la que de cariño le dice “mamá”, ha  manifestado su fastidio al ver a su engreído en “Hola a todos” bailar y cantar el tema de la serie junto a Karla Tarazona, con quien supuestamente a empezado una relación amorosa.

A través de su Facebook la productora escribió: “! Pensé que lo había visto todo en tele! Qué manera de malograr una carrera. Y así como no quiere la cosa, lo convirtieron en el protagonista de su propio reality. Habría que cambiar de nombre al programa”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...