Grace Becerra reta a mamá de Joshua Ivanoff por críticas en Twitter

Las disputas entreGrace Becerray la madre deJoshua Ivanoffno tienen cuando acabar. Esta vez, la ex participante de"El Gran Show"salió al frente de las acusaciones de la señora Lica,quien acusó a la modelo de llamar a su hijo para sostener discusiones verbales con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grace Becerra reta a mamá de Joshua Ivanoff por críticas en Twitter.
Grace Becerra reta a mamá de Joshua Ivanoff por críticas en Twitter.

Las disputas entre Grace Becerra y la madre de Joshua Ivanoff no tienen cuando acabar. Esta vez, la ex participante de "El Gran Show" salió al frente de las acusaciones de la señora Lica, quien acusó a la modelo de llamar a su hijo para sostener discusiones verbales con él.

A través de su cuenta de Twitter, la madre del exparticipante de "Combate", aseguró que la integrante del grupo "Las mujeres de Negro", acostumbra llamar a Joshua a su celular, conversaciones que luego terminan en fuertes discusiones.

Al respecto, la propia Grace pidió ante las cámaras de "Amor, amor, amor", que sea Joshua Ivanoff quien haga las aclaraciones del caso. "Creo que es al propio Joshua a quien le tienen que preguntar porque es el hijo de la señora. Es cierto que es mi ex, pero ya es pasado", aseveró.

A pesar de ello, la mujer de negro pidió a la señora que "ya no se esté metiendo en cuentos chinos con alguien que no tiene nada que ver (en este caso, Grace)" y aseguró que le da mucha lástima que ella haya adoptado esa actitud con el fin de lograr atención en los medios.

"¿Por qué tanto le molesta mi felicidad?.. Si cada vez que me ve feliz, ¿por qué quiere destruirme?.. Ya pasaron cuatro meses", enfatizó Grace Becerra para luego aclarar que ella no ha vuelto a comunicarse con Joshua Ivanoff desde su separación.

La ex participante de "El Gran Show" volvió a asegurar que en estos momentos se encuentra sola y pidió a la mamá del ex Combate que "no se vuelva a referir sobre mí, porque si bien es cierto yo a ella no le hablo ni le respondo ni digo nada, es por el cariño tan fuerte que le tengo a su hijo".

"Pero eso sí, le dejo bien en claro que nadie se mete con mi hogar porque a mí me ha costado trabajar todos estos años para crearle a mi hija el mejor hogar del mundo y formarle la mejor paz y tranquilidad. En su castillo de cristal y no voy a permitir que nadie se meta en ese tema", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...