Selena Gomez critica a Miley Cyrus por mostrarse muy sexy

Selena Gomez lanza críticas contra Miley Cyrus

Las últimas declaraciones de Selena Gomez podrían significar el final de su larga amistad con Miley Cyrus, luego que la ex de Justin Bieber calificara de "error" las últimas actitudes que ha estado tomando la ex de Liam Hemsworth frente a las cámaras de la prensa y los paparazzi.La joven cantante de 21 años de edad siempre ha apoyado a Miley. De hecho, después de los MTV Video Music Awards del pasado 25 de agosto, Selena fue una de los primeros en apoyar a Cyrus cuya actuación no dudó en calificar de "increíble" e "impresionante".Sin embargo, ahora Selena cree que la imagen de Miley es el factor clave por el cual está vendiendo mucho actualmente, pero según el cual considera se trata de un error en su carrera, debido a la gran exposición a la que se está sometiendo, especialmente tras el estreno del video de "Wrecking Ball"."Selena nunca llegaría al extremo de Miley ya que ella piensa su amiga cometió un error al mostrarse tan provocativa", dijo una fuente a la web Hollywood Life. "Ella piensa que eso es malo para las mujeres en general y también para ella como artista, ya que pone a la expectativa a la prensa sobre que 'eso' es lo que debe hacer siempre, porque el sexo vende".Miley parece estar muy orgullosa de su imagen y el hecho que las ventas de sus discos están por las nubes, demuestra que a ella no le importa lo que piensen los demás. Sin embargo esto podría arruinar las expectativas para el resto de las estrellas del pop, entre ellos la propia Selena, quien se siente presionada para mantenerse al día con lo que es una tendencia.Como se recuerda, el pasado 19 de octubre, durante un concierto en Uncasville, Connecticut, Gómez dijo que no es sexy y que se consideraba fría pero que no se mostraba más sexy en el escenario sólo porque "quiere ser ella misma", aunque sus trajes y coreografías reflejen lo contrario.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.