Melissa Loza está cansada de cómo se explotó el tema con Edith Tapia

La bella guerreraMelissa Lozadeclaró a una revista que admira y respeta mucho a la madre de su pareja,Edith Tapia, y desearía pedirle disculpas por las tantas cosas se han salida a raíz de la relación que tiene con su hijo,Guty Carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza apenada por no agradarle a Edith Tapia.
Melissa Loza apenada por no agradarle a Edith Tapia.

La bella guerrera Melissa Loza declaró a una revista que admira y respeta mucho a la madre de su pareja, Edith Tapia, y desearía pedirle disculpas por las tantas cosas se han salida a raíz de la relación que tiene con su hijo, Guty Carrera.

Durante una entrevista que le hizo la revista Gisela manifestó que “si le pediría disculpas (a Edith Tapia). Creo que eso no te hace ni más ni menos. Edith debe saber cómo es este medio, creo que ambas partes necesitamos ceder un poquito”.

Asimismo indicó que desea ver feliz a Guty con su familia, con su trabajo, en todos los campos de su vida. “Jamás querré algo malo para él, jamás he opinado nada negativo de Edith, jamás le haría (o tu mamá o yo)”, agregó la modelo.

De igual  manera se mostró apenada por no agradarle a la mamá de su padre. “A Edith la respeto mucho, es una señora, es una madre soltera que ha sacado a dos hijos. Pero si no le gusto, ¿Qué puedo hacer? Me da pena saber eso porque yo amo a su hijo”, indicó.

Finalmente, manifestó que esta algo cansada de cómo se ha explotado su romance y el tema con Edith Tapia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...