Mamá de Churrito Hinostroza: “Mi hijo pagaba los caprichitos de Katty García”

Defiende a su hijo con todo. La mamá de Hernán “Churrito” Hinostroza sostuvo que Katty García y su familia se sacaron la careta y se mostraron ante la opinión pública tal y como eran.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de jugador y bailarina cuando se llevaban de maravillas.
Mamá de jugador y bailarina cuando se llevaban de maravillas.

Defiende a su hijo con todo. La mamá de Hernán “Churrito” Hinostroza sostuvo que Katty García y su familia se sacaron la careta y se mostraron ante la opinión pública tal y como eran. 

“Estoy indignada porque todo es una bajeza, quiere ensuciar el apellido de mi familia”, sostuvo. 

Vásquez afirma que confía en su engreído. “He hablado con mi hijo, me ha pedido perdón por no haberme escuchado cuando le advertí que todo esto podría pasar. Pero le he dicho que son experiencias que lo ayudarán a crecer porque aún es un chico joven”, replicó. 

Reiteró que la bailarina se aprovechó económicamente del futbolisa de la San Martín para vivir cómodamente. 

“Lo dije una vez y ahora lo repito, ella quería que mi hijo diera la inicial de un departamento para sus padres. Esa fue una de las condiciones que puso para viajar a Bélgica. Apoyé que él le diera todos sus caprichitos y mira cómo nos paga”, precisó.

Sostuvo que su hijo ahora atraviesa por un delicado estado emocional debido a que Katty reveló que Hernán la golpeaba. “Le duele en el alma que diga que la agredió. Él tiene madre, hermanas, jamás actuaría así, menos con una mujer. Ya basta de injurias contra él”, dijo. Añadió que Hernán cuenta con el apoyo de todos sus familiares, amigos y su director técnico, Julio César Uribe, para seguir adelante con su carrera deportiva.

"NO SOY BRUJA" 

La señora Lourdes se sorprendió cuando se enteró de las declaraciones de Katty, quien la acusó de hacerle brujería. 

“Por Dios, qué le pasa a esa muchacha, ¿acaso se volvió loca? Ya no sabe qué decir. Cómo voy a hacer semejante tontería, soy una persona de trabajo. Que pare, sino tendrá que atenerse a las consecuencias porque acudiré a la justicia”, sostuvo.  

YO OPINO: PADRES LA CONSIENTEN

Katty García, sin duda, ha dejado muy mal parada a todas las mujeres. Es evidente la dirección equivocada en la que va su vida. Lo peor de todo es que cuenta con el aval de sus padres, que le consienten todos sus excesos. (José Huapaya-Jefe de Espectáculos de El Popular).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY