Martes, Septiembre 2, 2014 - 16:12 18°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Actor saldrá de viaje

Kristen Stewart cambia de plan y ya no se casa con Robert Pattinson

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Los rumores de una pronta boda entre Kristen Stewart y Robert Pattinson pusieron a los fans de la saga Crepúsculos saltando de un pie pero ahora deberán calmarse un poco pues las últimas noticias indican que los jóvenes actores han decidido suspenderla debido a una nueva separación.

Pero no hay que perder las esperanzas, pues según indica el portal web Hollywood Life, Stewart y Pattinson no van a distanciarse por una nueva ruptura sino más bien por motivos de trabajo ya que Robert debe salir del país para iniciar un nuevo proyecto cinematográfico.

Los rumores sobre su reunión y el matrimonio han estado circulando desde hace algún tiempo. Sin embargo, los informes más recientes sugieren que no se van a casar pronto, a pesar que hayan recuperado algo del tiempo perdido tras el escándalo por infidelidad de Kristen.

Las fuentes señalaron que Stewart y Pattinson no van a casarse pronto, no solo porque el actor abandona el país en menos de un mes por trabajo, sino además porque su está muy cerca de él, y el artista desea obtener su aprobación antes en una decisión tan importante como el matrimonio.

"La familia de Rob es de suma importancia para él y él no se casaría con nadie sin su bendición. Hay que recordar que Rob y Kristen tienen muy diferentes educaciones. Robert no va a poner un anillo en el dedo de alguien, incluyendo Kristen, a menos que de todo corazón sepa que el matrimonio será un compromiso de por vida", indicó la fuente.

Parece Stewart tiene un largo camino por recorrer antes que se abra un espacio permanente en la vida de Pattinson, pues al parecer, Kristen no sólo necesita ganar el corazón de Pattinson sino ahora también tiene que ganar a su familia.

Informes recientes revelan que Stewart está tratando de hacerlo. Según los últimos informes, quiere cocinar una cena especial de Acción de Gracias para Pattinson. Ella quiere que sea memorable para Robert, ya que pronto dejará el país para cumplir con sus compromisos de trabajo.

lulu dice:

no se van a casar porque ROBSTEN termino en mayo del 2013 y Rob esta empezando una relación con Dylan Penn asi de simple y tampoco se casara con ella porque Roberto no quiere casarse joven el mismo lo declaro

Megan dice:

¿& tu como sabes?
Robert * no es Roberto..es Robert*
& Robert no está saliendo con nadie,mira las noticias de ultimo momento , Kristen & Rob parecen que ya están juntos & Kristen no quiere mantenerlo en secreto...Pero ninguno de los dos esta con alguien..& Tal vez después del trabajo de Rob,se casen ^_^ ...rob no está saliendo con nadie . & Kristen va ser una cena de acción de gracias para Rob,& va recuperar a Rob & a su familia ,porque ama a Rob , si cuando terminaron en Mayo,Kristen estaba con el corazón roto (ella lo confesó).
Parece que no estás actualizada , eso de Mayo ya pasó mira las noticias actuales..