Kansas Dávila, participante de "La voz Perú", fue agredida brutalmente

Verónica Ferrari, directora ejecutiva delMovimiento Homosexual de Lima (MHOL),informó a modo de denuncia mediante suFacebookque el concursante del reality de canto“La voz Perú”, Kansas Dávila, fue golpeado cuando se dirigía a un evento pro Unión Civil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Integrante de La voz Perú fue agredida violentamente por desadaptados.
Integrante de La voz Perú fue agredida violentamente por desadaptados.

Verónica Ferrari, directora ejecutiva del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), informó a modo de denuncia mediante su Facebook que el concursante del reality de canto “La voz Perú”, Kansas Dávila, fue golpeado cuando se dirigía a un evento pro Unión Civil.

A través de su muro se pudo leer: “Anoche unos desadaptados sociales, han agredido y golpeado a Kansas, cuando lo reconocieron que es participante de La voz Perú, y debido a su opción sexual, empezaron a lanzarla de un lado a otro, mientras la insultaban y le propinaron golpes”.

Asimismo, Ferrari manifestó que la concursante del reality aparecerá en el programa Punto Final para dar su declaración sobre el terrible momento que pasó en manos de sus agresores.

Como sabe, el verdadero nombre de Kansas es Paola Dávila e integra el equipo de José Luis Rodríguez “El Puma”, y al iniciar su participación en el programa relató, que aunque nació mujer, toda su vida se sintió hombre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...