Kansas Dávila de “La voz Perú”: teme por su vida pero seguirá con denuncia

Tras darse a conocer que la participante deLa voz Perú, Kansas Dávila,fue agredida brutalmente el pasado jueves por la noche, en el distrito de La Perla, Callao. La concursante envió un mensaje a través de su cuenta deFacebookagradeciendo las demostraciones de cariño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kansas Dávila teme por su vida pero no dejará de denunciar los ataques.
Kansas Dávila teme por su vida pero no dejará de denunciar los ataques.

Tras darse a conocer que la participante de La voz Perú, Kansas Dávila, fue agredida brutalmente el pasado jueves por la noche, en el distrito de La Perla, Callao. La concursante envió un mensaje a través de su cuenta de Facebook agradeciendo las demostraciones de cariño.

“Gracias a todos, en verdad lo que pasó fue horrible pero eso no me hará caer. Les voy a demostrar que soy fuerte”, escribió en la red social.

Asimismo contó a El Comercio que el incidente, “Hace dos noches fue, me crucé con unos ocho tipos y me agredieron, ellos me reconocieron”. Manifestó que teme a las represalias porque padece de estos ataques desde hace muchos años atrás.

Indicó que seguirá adelante con su denuncia, ya que considera que no es justo el bullying que está recibiendo. Refirió que bue golpeada e insultada por los desadaptados que la agredieron.

“Se imaginaron que por lo que me hicieron yo no iba a presentarme en el concurso (La voz Perú) pero no, eso no va a pasar”, añadió Kansas Dávila.

Cabe mencionar que fue Verónica Ferrari directora ejecutiva del Moviemiento Homosexual de Lima de Lima (MHOL) quien dio a conocer sobre la agresión de Kansas mendiante un mensaje en su muro de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...