Miley Cyrus loca de celos por cercanía de Jennifer Lawrence a Liam Hemsworth

Miley Cyrus está celosa por la cercanía de Jennifer Lawrence a su coestrella de “Los Juegos del Hambre" Liam Hemsworth, pero ¿quién puede culparla? Parece que cada paso que da el actor, siempre estará a su lado la galardona actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miley Cyrus loca de celos por cercanía de Jennifer Lawrence a Liam Hemsworth.
Miley Cyrus loca de celos por cercanía de Jennifer Lawrence a Liam Hemsworth.

Miley Cyrus está celosa por la cercanía de Jennifer Lawrence a su coestrella de “Los Juegos del Hambre" Liam Hemsworth,  pero ¿quién puede culparla? Parece que cada paso que da el actor, siempre estará a su lado la galardona actriz.

Al parecer, a pesar de que Cyrus de 21, y Hemsworth de 23, rompieron su compromiso, hay rumores de que Cyrus está tratando de volver con su ex pareja, y está muy celosa de la actriz de 23 años de edad, Lawrence.La situación se habría complicado luego de que la cantante viera a Lawrence y Hemsworth interpretando papeles de amor besándose en la última película de " Los Juegos del Hambre".Según Wewoman.com, Cyrus nunca fue tan aficionada a Lawrence cuando se lanzó la primera película de "Los Juegos del Hambre" con Lawrence hace tres años."Liam le decía a Miley cuán grande era Jennifer. Luego, cuando se conocieron, Miley se dio cuenta cómo Jennifer centró toda su atención en Liam", señaló una fuente a la revista Heat.Y ahora , Cyrus está viendo a Lawrence y Hemsworth más unidos que nunca en la alfombra roja, lo que terminó por enloquecer a la intérprete de Wrecking Ball. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...