Jueves, Julio 31, 2014 - 18:38 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Pero hijo de Roger Rodas sí lo habría hecho

Paul Walker: niegan que su hija Meadow viera accidente que mató a actor

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Aunque varias versiones aseguraban que Meadow Walker, la hija adolescente del fallecido Paul Walker, había sido testigo presencial del choque del Porsche Carrera GT que acabó con la vida de su padre y Roger Rodas, representantes del actor las negaron.

A través de un comunicado difundido en redes sociales y varios portales del espéctaculo en Estados Unidos, los agentes de Paul Walker aseguraron que la joven de 15 años "no vio el momento en que el auto se chocó e incendió acabando con la vida de su padre y Rodas".

De acuerdo a los informes, Meadow Walker se encontraba dentro de la tienda de autos donde Paul desarrollaba la fiesta de recaudación de fondos para su fundación "Reach Out Worldwide", junto a los demás invitados. El mismo se ubicada a pocas cuadras del lugar del accidente.

Sin embargo, el hijo de Roger Rodas, quien se dice que iba al volante del Porsche Carrera, habría sido testigo presencial del accidente, de acuerdo a declaraciones de los trabajadores de la tienda. En un video, se muestra a un joven intentado aproximarse desesperadamente al auto en llamas.

Asimismo, en las últimas horas se había hecho público un rumor que aseguraba que en uno de los videos se veía al copiloto (supuestamente Paul Walker) saliendo del auto en llamas, pero el mismo no ha sido tomado en cuenta y más bien generó indignación en las redes sociales.

Respecto de Meadow Walker, el último domingo se hizo famoso un fake donde supuestamente la adolescente había dejado un mensaje de despedida a Paul Walker, el cual fue luego desmentido y la cuenta de Facebook falsa fue retirada de la red social.

La policía forense de Los Ángeles informó en la mañana que la autopsia a los cadáveres de Paul Walker y Roger Rodas había culminado pero los resultados no serían dados en el corto plazo, dado que la identificación se hacía larga por la condición en la que quedaron ambos cuerpos, por lo que tampoco se sabe a ciencia cierta si las ubicaciones que dieron los empleados (Rodas de piloto y Walker de copiloto) eran las que correspondían a momento del choque.