Jueves, Abril 24, 2014 - 23:44 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Productores analizan situación tras tragedia

Paul Walker: rodaje de "Rápidos y Furiosos 7" podría empezar de cero

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

La trágica muerte de Paul Walker ha paralizado el rodaje de la séptima entrega de "Rápidos y Furiosos", lo que llevó a los productores y el director James Wan a reunirse los últimos días para decidir cómo continuar el proyecto sin el personaje de Brian O'Conner, al que dio vida Walker durante cinco entregas.

Las últimas noticias que salen sobre el tema es que los representantes de la productora Universal Pictures se están planteando muy seriamente la posibilidad de comenzar a rodar de nuevo la séptima entrega partiendo desde cero.

Según indicó el portal web Antena 3 de España, esto podría suponer que los productores tendrían pensado incluso "eliminar directamente de la trama el personaje de Brian O'Conner, o que los guionistas reescriban el texto dando una explicación a la desaparición de uno de los personajes con más relevancia dentro de las películas".

Sin embargo, los fanáticos de la serie de velocidad esperan que la segunda opción sea la que finalmente los productores tomen en cuenta, especialmente por la gran acogida y cariño que el personaje de "Brian O'Conner" obtuvo desde su aparición en la primera película lanzando al estrellato a Paul.

Se tome la decisión que se tome, lo más probable es que "Rápidos y Furiosos 7", que antes de producirse el trágico acontecimiento que acabó con las vidas de Paul Walker y su amigo Roger Rodas, estaba previsto de ser estrenado el 11 de julio de 2014, se retrase.