Jueves, Julio 24, 2014 - 23:52 15°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Coestrellas en "Rápidos y Furiosos"

Paul Walker: Tyrese Gibson ayuda a la familia a preparar funeral

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

La muerte de Paul Walker causó gran conmoción entre los integrantes del reparto de "Rápidos y Furiosos", especialmente Vin Diesel, Jordan Brewster, La Roca y Tyrese Gibson, quienes mostraron su pesar en las redes sociales y visitando el lugar del accidente donde el actor y su amigo Roger Rodas perdieron la vida.

Fue el caso de Tyrese Gibson, quien se acercó hasta la zona de Santa Clarita, California, donde Walker y Rodas hallaron trágica muerte. El coprotagonista de Paul en la famosa saga derramó lágrimas en honor a su amigo y recogió uno de los restos del Porsche Carrera GT color rojo, como recuerdo.

Tyrese quedó tan desconsolado luego de ese trágico 30 de noviembre en que las vidas de Paul Walker y Roger Rodas se perdieron, por lo que ahora está haciendo todo lo posible para ayudar a la familia del actor de Hollywood a planear los funerales.

Gibson, de 32 años, está ayudando a la familia de Paul a armar los arreglos funerarios, según indicó el portal E! News. Tyrese se reunió con la madre y el padre de su fallecida co-estrella el pasado 1 de diciembre para discutir los próximos pasos para el funeral y arreglos familiares.

Un servicio memorial privado de la familia de Paul y Roger Rodas se dio el 2 de diciembre en el sitio de accidente de tránsito en Santa Clarita, California, para lo cual la Policía mantuvo a los fans y a los medios de comunicación alejados de la zona.

Terminada la breve e íntima ceremonia, Vin Diesel hizo un emotivo y espontáneo discurso sobre Paul Walker a los cientos de aficionados que se dieron cita en el lugar.

Tyrese también expresó su dolor por la pérdida de Paul con un poderoso mensaje de Facebook en el que reveló lo difícil que se le está haciendo afrontar la muerte de su coestrella en Rápidos y Furiosos.