Tilsa Lozano: Moría por el amor del Loco Vargas

A pocas horas de volver a contar su verdad, la modeloTilsa Lozanoprefiere seguir en el anonimato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo recibe amenazas de muerte.
Modelo recibe amenazas de muerte.

A pocas horas de volver a contar su verdad, la modelo Tilsa Lozano prefiere seguir en el anonimato.  

Personas de su entorno revelaron a El Popular que la líder de “Las Vengadoras” intentó irse fuera de Lima pero desistió de hacerlo porque desea conocer las reacciones que causará la segunda parte de sus revelaciones en el sillón rojo. 

Hoy le contará a Beto Ortiz que el amor que sintió por Juan Manuel Vargas fue sincero. Por eso, en muchas oportunidades, cuando la relación se resquebrajó y se alejaron simplemente no tuvo ganas de vivir. Poco a o nada le importaba su carrera como modelo, simplemente anhelaba ser feliz con el futbolista.

“No quiero trabajar, ni pararme de mi cama, menos vivir”, reveló.  

Ayer escribió emocionada vía Twitter: “La gente cree que lo opuesto al amor es el odio. Están equivocados, lo opuesto al amor es... EL MIEDO!!”. 

También anotó: “Soy soltera @LasVengadoras1. Tenemos 3 millones de visitas!! Gracias, Perú los amo!”.

TIEMBLA POR AMENAZAS

En tanto, el promotor de eventos Fernando Mattos, quien trabaja de la mano con “Las Vengadoras”, confirmó que la ex Conejita debió suspender sus presentaciones. 

“Ese mismo día que se sentó en El valor de la verdad, teníamos una presentación en Ica. Pero me llamaron y dijeron que no iba a llegar viva a la carreretera. Hay una denuncia en la comisaría de San Luis de Cañete”, recalcó.

Asustada, Tilsa se vio obligada a suspender sus shows con su agrupación hasta nuevo aviso.  

“Hay temor que, estando en alguna discoteca, la puedan ofender con palabras soeces o hasta tirarle un jarra de cerveza u otra cosa. Queremos evitar una desgracia”, replicó.

MOSTRÓ NIDITO DE AMOR

El programa La noche es mía emitió un reportaje de hace dos años, en el que Juan Manuel Vargas enseñaba, su “nidito de amor” con Tilsa Lozano en Italia. “La Vengadora” contó detalle a detalle los momentos que pasaron juntos en la casa de Firenze, que ella misma decoró para sus momentos más íntimos.        

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...