Al fondo hay sitio: último capítulo de la temporada durará dos horas

Mañana es el gran final de la famosa serieAl fondo hay sitioy para emociónde sus miles de seguidores el capitulo durará dos horas, el cual dejará más preguntas sin resolver. El productor del programaEfraín Aguilarno quiso revelar nada sobre el episodio,sí dijo que tiene tres finales grabados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Final de Al fondo hay sitio será de dos horas de duración.
Final de Al fondo hay sitio será de dos horas de duración.

Mañana es el gran final de la famosa serie Al fondo hay sitio y para emoción de sus miles de seguidores el capitulo durará dos horas, el cual dejará más preguntas sin resolver. El productor del programa Efraín Aguilar no quiso revelar nada sobre el episodio, sí dijo que tiene tres finales grabados.

Asimismo, se supo que el actor cómico Adolfo Chuiman, quien encarna al querido ‘Peter’ renovó contrato y anunció que su personaje regresó con varios misterios.

“Ya se vio uno en pantalla que fue traer a Leonardo (Marco Zunino) de vuelta a Las Lomas y faltan dos más”, manifestó Chuiman.

De igual manera indicó que su personaje se llama Rodolfo Rojas pero se hace llamar Peter Mckey, y que no sé sabe que podrá pasar más adelante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...