Tilsa Lozano no suelta al “Loco” Vargas

Le cuesta voltear la página. Tras sus revelaciones en El valor de la verdad, la polémica modelo no duda en seguir mandando indirectas al futbolista Juan Manuel Vargas, vía Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirmó que Tilsa fue un error en su vida.
Afirmó que Tilsa fue un error en su vida.

Marios Palacios

Le cuesta voltear la página. Tras sus revelaciones en El valor de la verdad, la polémica modelo no duda en seguir mandando indirectas al futbolista Juan Manuel Vargas, vía Twitter. 

Tanto es así que en la red social se puede leer un mensaje que llamó la atención de todos los cibernautas, que de inmediato lo relacionaron con su polémica situación sentimental. 

“No sé reír a medias, no sé ser casi amigo, ni mucho menos sé amar a medias. Me gusta reír hasta que me duela la barriga, ser amigo hasta el fin de los problemas, y amar tan intensamente que daría la vida por quien amo”. 

Previamente, subió una fotografía de una botella de gaseosa donde se aprecía la palabra “imbécil”. 

“Ya encontré el nombre perfecto: Imbécil”, sostuvo.  

De otro lado, la popular “Vengadora” puso el grito en el cielo, porque algunos medios de comunicación hicieron público que su agrupación podía llegar a cobrar 3,000 mil dólares por 40 minutos de show. 

Ella considera que esa información la pone en la mira de extorsionadores que desde hace algún tiempo le vienen exigiendo pagar cupos para realizar presentaciones en discotecas del interior del país. 

“Poner supuestos montos de dinero que gano, no se dan cuenta al peligro que me exponen como robo o secuestro al decir eso”, añadió Lozano.

“LOCO” PERDIÓ LOS PAPELES 

Fuentes cercanas a el Popular revelaron que el jugador de la Fiorentina decidió a inicios de año alejarse de la ex conejita de Playboy.  

Por eso se enojó muchísimo cuando en el mes de mayo Ricardo Zúñiga, el “Zorro”, amigo incondicional de Tilsa, colocó en su Facebook las fotos de ella y de su madre juntas en un restaurante para sacarle cachita a Blanca Rosdríguez. 

Pero el incidente no quedó ahí, pues el hermano del futbolista también lo habría encarado a Zúñiga cuando coincidieron en un concierto. 

Incluso le habría pedido que no le siga el juego a la modelo, porque Juan estaba haciendo vida de familia con su esposa. 

—Zorro, ¿cómo está Tilsa ante una posible demanda de Juan Manuel Vargas?

—Eso lo ve ella directamente con sus abogados. Está siendo bien asesorada, tomará las medidas que tenga que tomar, si hay alguna reacción. 

—¿Eso le preocupa?

—Está más procupada de estar con su familia y sus amigos. No la dejaremos. 

—¿Es cierto que el hermano de Juan Manuel Vargas intentó agredirte?

—¿Cuándo fue eso?... 

—Eso queremos saber, se dice que se molestaron porque subiste la foto de Tilsa con la señora Carmen Risco en tu Facebook.

—De terceras personas no puedo decir nada. 

—No lo estás negando, ¿por qué no quieres aclararlo?

—De terceras personas no te puedo decir nada, si hay algo que decir, en algún momento será. 

—¿Entonces todo está bien?

—Por ahora no, vamos a ver qué pasa más adelante. 

—¿A qué te refieres cuándo dices por ahora no?

— Todo acto trae consecuencias, estamos esperando las consecuencias que vayan a venir. 

LANZARÁ CALENDARIO

La líder de “Las Vengadoras” habría retomado la producción de su calendario 2014 junto a su agrupación. Pero por motivos de seguridad aún no acepta realizar presentaciones en provincia hasta que se calme la marea. Ella teme que alguna persona pueda agredirla físicamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...