Lucho Cuéllar en El valor de la verdad: Katty García, su peor amor

El intérprete de cumbiaLucho Cuéllar se sentó en el sillón deEl valor de la verdadpara contarlos detalles de la historia de amor que viviócon la bailarina y modeloKatty García. El programa grabado se emitirá a las 10:00 pm. por Frecuencia Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El intérprete de cumbia Lucho Cuéllar se sentó en el sillón de El valor de la verdad para contar los detalles de la historia de amor que vivió con la bailarina y modelo Katty García. El programa grabado se emitirá a las 10:00 pm. por Frecuencia Latina.

Canal 2 lanzó un adelantó de las preguntas que tuvo que afrontar Cuéllar, entre ellas si fue infiel a la popular "Toñita" y si alguna vcz le golpeó

Se conoció que Cuéllar estará acompañado de familiares y amigos. 

Esta semana varios medios indicaron que García perdió un hijo del "Kiko de la cumbia". Al respecto, este admitió que los padres de ella "no deseaban" que tuviera un hijo.

Contó además que tras volver de gira se enteró que Katty habría abortado. “Nunca supe si esa pérdida fue natural o provocada”, dijo Lucho al diario Ojo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1. ¿Te orinaste en la cama de Katty García? Sí.

Sucedió porque estuve ebrio. Estaba inconsciente. Tomé tanto porque vi unas fotos de ella desnuda en una habitación con una chica. Eso me chocó. Ella no dio explicaciones a nadie. Tomé pisco puro. Me sentí decepcionado.

2. ¿Robaste un celular cuando hacía un show infantil? Sí.

Dentro de mi familia tenía primitos de otra posición económica. Vi un teléfono, lo guardé y no dije nada. Luego preguntaron por el teléfono y yo me negué. Me pegaron.

3. ¿Le pagabas el departamento a la familia de Katty? Sí.

Ella era mi mujer. Yo vivía con los padres por bueno y por... Nos mudamos a San Martín, a un chalet. Era una casa amplia. Nos llevábamos bien. Yo nunca he sido una persona mala ni cerrada con nadie.

4. ¿Has fracaso como solista?Sí.

Sí, me equivoqué. El que no se cae no aprende a levantarse solo.

5. ¿Te molesta que te llaman el “Kiko” de la cumbia? Sí (pero en el polígrafo dijo que no)

Porque era cachetón pero nada. Ese sobrenombre me dio mucha fama, pero de verdad incomoda por la manera en cómo te lo dicen. 

6. ¿Has firmado a tu hija? No.

Fue un tema de trámite. Ella nació en Argentina. Luego me enteré que estaba embarazada. Perdimos comunicación. Estoy viendo el tema con los abogados. Fue una relación fue del matrimonio. 

7. ¿Le fuiste infiel a la madre de tus hijos con Katty García?  Sí.

No sabía que era niña ni colegiala. Todos se prestaron para el juego. Me dijo que tenía 18 años. Confíe en ella porque me gustaba. Además los padres me autorizaron para estar con ella y dormir con ella.

8. ¿Le has pegado a Katty García? Sí.

Estábamos en un taxi luego de salir de una casa de un amigo. Ella tenía cara de incómoda. Ella trata de jalonearme y yo me defendí y de casualidad le di un "lapo". Nada más. Me bajé del carro y le dije que se fuera en un taxi. Pero dijo no y la llevé en mi carro. Yo estoy en contra de la violencia contra la mujer. Yo nunca le he levantado la mano.

9. ¿Te portaste mal con tus hijos como lo hizo tu padre contigo? Sí.

10. ¿Dejaste de querer a tu padre? No.

11. ¿Te rogó Katty de rodillas que no la dejaras? Sí.

12. ¿Crees que Katty abortó el hijo que esperaba de ti? Sí.

13. ¿Le has sido infiel a tu actual esposa? Sí.

14. ¿Te drogaste por primera vez cuando estabas en el Grupo 5? Sí.

15. ¿Te gusta Shirley Arica? Sí.

16. ¿Sigues enamorado de Katty García? Sí.

17. ¿Te consideras un baboso? Sí.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...