Melissa Loza separó a Guty Carrera de Edith Tapia

Dicen que la Navidad debería unir a la familia, sin embargo,fue otro el sentimiento que vivió la modeloEdith Tapiaen la última Nochebuena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza se llevó a Guty Carrera a Miami para pasar Noche Buena.
Melissa Loza se llevó a Guty Carrera a Miami para pasar Noche Buena.

Dicen que la Navidad debería unir a la familia, sin embargo, fue otro el sentimiento que vivió la modelo Edith Tapia en la última Nochebuena. 

Su engreído decidió pasar la Navidad con su novia en Estados Unidos.  

Él no dudó en mostrarse a sonrisa abierta en la foto que colgó en su cuenta de Twitter

Que el señor llene de paz y bendiciones sus hogares”, escribió en la imagen, en la cual aparece en el aeropuerto Jorge Chávez junto a la modelo chimbotana y su hija Flavia, que ya está toda una señorita, minutos antes de abordar el avión que los llevaría a Florida, donde los tres empezaron sus vacaciones. 

NOSTALGIA DE LEONA

Lejos de Guty, Edith sabía que ella iba a pasar una Navidad diferente. Y no vaciló en decirlo abiertamente. 

“Nochebuena, Navidad, esta vez vuelve a ser diferente. Nostalgia, preguntas sin respuesta, recuerdos del ayer. Niño Dios llénalos con tu luz!”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Horas antes de este mensaje, también envío otro: “El verdadero y único sentido de la Navidad es tener al núcleo familiar unido (mapa e hijos) en una mesa agradeciendo a Dios por las bendiciones”.

LAS AUSENCIAS DE GUTY

Según parece, no es la primera vez que él se ausenta en fechas especiales para Edith. El 25 de agosto último, día de su cumpleaños.  el modelo viajó con Melissa a Chimbote. 

Se comentó que incluso esta le habría pagado los pasajes a modo de invitación. 

Aún muchos recuerdan que el león tampoco pudo aparecer apoyando públicamente a su mamá cuando esta participó en el reality de baile El gran show.

Las excusas del mimado Guty siempre fueron su apretada agenda de presentaciones y contratos por ser uno de los participantes del reality Esto es guerra

Sin embargo, ahora que está de vacaciones, prefirió viajar con Melissa antes que darle un abrazo a su madre y su única hermana en la Nochebuena.  

NOVIO LA CONSUELA

Aunque estuvo lejos de Guty, Edith habría pasado la Navidad con su novio, el empresario Antonio Casana, que es el único que la ha acompañado en todo momento. Su relación es tan sólida, que incluso hay planes de matrimonio. Sin embargo, la mamá leona aún no ha confirmado alguna fecha para una eventual boda. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...