Adolfo Aguilar se confiesa: “Quiero formar una familia"

Bonachón, alegre y cero pleitos, así se define Adolfo Aguilar, quien aseguró pasa por su mejor momento en la conducción de Tu cara me suena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En su mejor momento en la conducción y asegura no formar parte de la farándula.
En su mejor momento en la conducción y asegura no formar parte de la farándula.

Mario Palacios

Fotos: Jenny Valdivia

Bonachón, alegre y cero pleitos, así se define Adolfo Aguilar, quien aseguró pasa por su mejor momento en la conducción de Tu cara me suena. 

Aunque nos aclara que no es su proyecto de vida vivir eternamente frente a las cámaras de televisión. 

— ¿Sientes que estás de moda?

—No soy el mejor presentador del mundo, siento que soy un presentador consolidado, no mejor ni el peor, ni bueno ni malo, pero sí consolidado. En El último pasajero busqué la forma y estilo, ahora me amoldo a los formatos. 

—¿Tienes un referente en la conducción?

—Gisela Valcárcel es una maestra en el escenario, ni qué decir de Raúl Romero, a quien siempre lo escucho en Tu cara me suena. 

—¿Le tienes miedo a la vejez?

—No, es parte de la vida, tampoco me desespero por seguir en televisión por siempre.  Aprovecho al máximo las oportunidades que se me presentan. Sí quiero actuar hasta que sea viejito y si el público me quiere, seguiré. 

—¿Te sientes parte de la farándula?

—(Piensa) Sí y no. Mi vida personal no llama la atención, ni me convierte en un personaje farandulero, aunque no tiene nada de malo formar parte de la farándula. Soy ajeno a eso, no paro mucho con gente de la farándula. 

—Los lectores pueden decir, qué aburrido es Adolfo.

—Soy pilas, pero con una vida aburrida (risas), me divierto, salgo al cine con mis sobrinos, pero eso no es interesante para el público. Muchos hacen lo mismo que yo. Llevo una vida reservada. 

—Tienes seguidores, pero también tienes críticos...

—No soy monedita de oro para gustarle a todos. No me molesta ninguna crítica, a menos que sea una mentira. Tampoco soy de criticar. Cada uno es como es y las personas son inteligentes para evaluar sus actitudes y formas. 

—¿Te costó acomodarte al boom de los realitys?

—Los realitys son una corriente mundial y tiene para mucho tiempo, saldrá un programa tras otro. Se vestirán diferentes, con nuevos presentadores y artistas para que se sienta como nueva. 

—¿Intentaste un romance con Karen Schwarz?

—Tenemos buena química pero como amigos. Ella es una mujer linda e inteligente que ha evolucionado mucho, tiene gran futuro en televisión.  

—¿Convertirte en padre es una tarea pendiente que tienes?

—No tengo nada pendiente en mi vida personal, mi vida está completa en estos momentos. Sí quiero ser padre, no niego esa posibilidad, me gustaría formar una familia, pero vivo mi momento. Dios dirá si me toca o no, uno no puede ir buscando algo. Ya llegará, hay que recibir lo que llegue. 

AÑO NUEVO EN FAMILIA

A diferencia del año pasado, Adolfo recibirá el 2014 con su familia y amigos. Y pondrá en práctica algunas cábalas para que no le falte salud, dinero y amor. “Esta vez me quedaré en Lima a disfrutar con la familia y amigos. Soy sincero, no me desvivo por las cábalas, soy clásico para eso, como las doce uvas y agarro lentejas”, refirió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...