Carlos Cacho y Mil disculpas: Chollywood espera su debut

Hoy es el gran estreno deCarlos Cachoy su programa “Mil Disculpas” y todos están a la expectativa de tan promocionado ampay que supuestamente le hizo al conductor deAmor, amor, amor,Rodrigo González“Peluchín”, al cual le envió un mensaje víaTwitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho y Mil disculpas: Chollywood espera su debut.
Carlos Cacho y Mil disculpas: Chollywood espera su debut.

Hoy es el gran estreno de Carlos Cacho y su programa “Mil Disculpas” y todos están a la expectativa de tan promocionado ampay que supuestamente le hizo al conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González “Peluchín”, al cual le envió un mensaje vía Twitter.

“¿Para qué te voy a sacar del closet, si adentro me das más risa?”, le tuiteó el maquillador vísperas de año nuevo. El mensaje parece ser una clara indirecta al animador con quien ha tenido agunos intercambios de palabras.

Por su parte Peluchín tras sus merecidas vacaciones junto a su madrina Magaly Medina, decidió romper el silencio y responder al polémico presentador, diciendo que Cacho es inseguro y que lo odia porque una vez opinó sobre su problema con la justicia, cuando manejó ebrio y atropelló a un hombre.

Cabe mencionar, que en su momento el ex juez de El gran show manifestó a el diario El Popular que "...Peluchín estaba loco por meterse en su foto". “Yo no he no he dicho nada, sin embargo, salió a decir una serie de cosas. Que sepa que nadie le circuló invitación a mi fiesta. Basta de tanta psicosis y paranoia.”

Asimismo dijo que él no necesitaba colgarse de la popularidad de nadie, ya que tiene nombre apellido y nunca necesitó de apodos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...