Cristian Castro aparece semidesnudo en foto junto a su masajista

Tremendo revuelo causó el cantante mexicano entre sus miles se seguidores en lasredes sociales, cuando publicó una foto en la que aparece semidesnudo, luciendo un hilo dental, junto a su masajista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Castro en las redes sociales.
Cristian Castro en las redes sociales.

Tremendo revuelo causó el cantante mexicano entre sus miles se seguidores en las redes sociales, cuando publicó una foto en la que aparece semidesnudo, luciendo un hilo dental, junto a su masajista.

“Masajito con saiote!!!”, tituló el hijo de la Vero en la imagen que subió en Twitter.

Al principio, muchos seguidores pensaron que se trataba de una broma, pero al correr de los minutos y ver que Cristian no borraba la “evidencia”, se confirmó que el cantante lo habría publicado a propósito. 

La foto, que causó sensación, inmediatamente recibió un aluvión de comentarios y críticas, también le crearon divertidos memes.

“Aún muero de risa y no puedo dormir!!”, dice uno de los mensajes publicados sobre la instantánea de Castro. “Jajaja, qué escándalo. Besos’’, señalaba otro. 

Pero las reacciones a la provocativa imagen también tuvieron respuestas en el mismo formato. Originales memes se publicaron en el muro de Cristian Castro, comparando su semidesnudo con lo que hizo la juvenil cantante Miley Cyrus en la bola de derribo del video de Wrecking ball.                   

VIDA LLENA DE ESCÁNDALOS

Cristian Castro siempre hizo noticia alejado de los escenarios, el 2007 se puso en duda su sexualidad, años después un diseñador argentino dijo haber tenido una relación con él. También golpeó a su mamá por la herencia de la famosa actriz. Además del juicio con Valeria Libermann, madre de sus dos hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...