Sheyla Rojas: “No siento que traicioné a Combate”

Aclara las cosas.Trar recibir todo tipo de críticas en lasredes socialespor su ingreso aEsto es guerra,la ex combatiente respeta los comentarios de la gente, aunque no considera haber traicionado a nadie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Si me voy a casar este año? Eso deberían preguntarle a Antonio. Veremos si se decide ahora. Sheyla  Rojas.
¿Si me voy a casar este año? Eso deberían preguntarle a Antonio. Veremos si se decide ahora. Sheyla Rojas.

Aclara las cosas. Trar recibir todo tipo de críticas en las redes sociales por su ingreso a Esto es guerra, la ex combatiente respeta los comentarios de la gente, aunque no considera haber traicionado a nadie.

“Todas las decisiones que he tomado hasta el momento han sido acertadas. Cuando ingresé a El gran show me sentí muy cómoda, solo tengo palabras de agradecimiento al canal”, sostuvo.

“Tenía claro que sería difícil entrar a Esto es guerra por el tema de la gente, trato de aceptar las buenas y malas críticas. No siento haber traicionado a nadie y solo quiero dar lo mejor de mí para convertirme en la mejor guerrera del programa”, comentó.

Sobre su pública enemistad con Millet Figueroa, la madre de Antonito dijo que si la producción le pide hacer un desafío con ella no tendrá ningún problema.

“Es normal que tenga más simpatía con algunas chicas que con otras, en el caso de ella (Millet) me da igual si tengo que hacer algún reto juntas. No significa absolutamente nada para mí”, añadió.

EN DOS PROGRAMAS

La norteña consideró que su participación en dos programas distintos no saturará al público con su presencia.

Hay la posibilidad que pueda ocurrir eso (saturar), tiene su pro y su contra,  pero son dos programas totalmente distintos. Ahora estoy ganando más público que me sigue, solo queda hacer las cosas de la mejor

manera”, remarcó.

Rojas aún no confirmó su participación en la miniserie Locas por el fútbol, producida por Efraín Aguilar.

“Es una minsierie muy divertida, incluso mi personaje se llega a casar (risas). Hay que ver el tema de horarios para saber si no tendría problemas en estar ahí”, dijo.

AHORA ESTÁ EN TODAS

La chiclayana anunció que debutará este sábado a las 9:00 de la mañana con el programa Estás en todas, junto al carismático Choca. “Es algo nuevo para mí, no solamente hablaremos de lo que ocurre en Esto es guerra, sino en nuestra farándula, sin ofender a nadie, vamos a estar en todas”, expresó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...