EVDLV: Florcita Polo abortó tras sufrir golpiza de Frank Guerrero

Florcita Polo tuvo una noche de reveladoras declaraciones en el sillón rojo de "El valor de la verdad" donde dejó perplejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo confesó haber abortado a los 20 años
Florcita Polo confesó haber abortado a los 20 años

Florcita Polo tuvo una noche de reveladoras declaraciones en el sillón rojo de "El valor de la verdad" donde dejó perplejo a más de uno, incluída su propia madre, Susy Díaz y el conductor Beto Ortiz.Y es que la segunda pregunta que el periodista hizo a la también hija de Augusto Polo Campos hizo saber que la "niña de los ojos de Chollywood" tuvo un aborto a la edad de 20 años, producto de las tremendas golpizas de su primer novio, Frank Guerrero.Entre lágrimas, Florcita dijo: "Sé que muchas personas dirán ahorita: '¿por qué?.. ¿qué tonta?.. ¿cómo puede matar a un hijo?.. Pero, en realidad las cosas no fueron así. Yo tuve un enamorado e la universidad que me pegaba, me amenazaba, me insultaba y un día me quiso pegar porque no quise tener relaciones con él".La joven comentó que, incluso, ella llegó muy contenta del médico a contarle que estaba esperando un hijo suyo pero Guerrero reaccionó negativamente diciéndole que no iba a hacerse cargo del niño. "Yo no sabía qué hacer. Pensé que había cambiado pero no era así.Consultada por Beto Ortiz, Susy Díaz aseguró que esta era un hecho del cual ella no tenía conocimiento y que su hija la había decepcionado. "Yo te llevé al ginecólogo justamente para que no ocurra eso, Flor. Por eso yo estaba detrás de ella. Eso me decepciona (a su hija)". 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...