Vania Bludau: hermano preso en Estados Unidos

No la pasa nada bien.Mientras a la bella modelo todo le sonríe laboralmente, su hermano vive un verdadero dramatras atropellar y matar a dos personas en Las Vegas, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según autoridades conducía vehiculo  bajo los efectos del alcohol y fugó del lugar. Arriba, Hans Andree Bludau.
Según autoridades conducía vehiculo bajo los efectos del alcohol y fugó del lugar. Arriba, Hans Andree Bludau.

No la pasa nada bien. Mientras a la bella modelo todo le sonríe laboralmente, su hermano vive un verdadero drama tras atropellar y matar a dos personas en Las Vegas, Estados Unidos.

Según el reportaje de Domingo al día, Hans Andree Bludau Uvidia  (24) es acusado por las autoridades estadounidenses de provocar la muerte de Giannina Esser (21) y el chofer Erick Soto (31), luego de conducir en estado de ebriedad en la famosa ciudad.

El hecho sucedió en setiembre del 2013, cuando Bludau manejaba su Mercedes Benz a excesiva velocidad y chocó contra una camioneta ocupada por dos pasajeros. Por el choque, el vehículo impactó contra una palmera que terminó aplastándolos y ocasionándoles la muerte.

Ocurrido el accidente, varios testigos aseguraron que el hermano de Vania huyó y se refugió en el lujoso hotel Encore, donde posteriormente fue arrestado.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Hans Andree Bludau ha estado implicado antes en similares problemas. En el 2012 se declaró culpable por manejar en estado de ebriedad. Tuvo que pagar una multa y realizar servicios comunitarios. Incluso asistió a una consejería para luchar contra el consumo de alcohol.

Hans trabajaba como chofer de limosinas, continúa en prisión y la justicia le aplicaría una pena de entre 15 y 25 años de cárcel.

RESPONDIÓ MOLESTA

Tras la difusión del reportaje, la modelo utilizó su Twitter para defender a su familiar. “Debido al hermoso reportaje que emitió el lindo canal 4, debo decirles que debieron aprender un poco de inglés y buscarse un mejor traductor. Emiten noticias de cuatro meses atrás. ¿Con el fin de qué? No deberían informar sobre alguien que ni conocen. No me pronunciaré más sobre el tema, pero como siempre digo: métanse conmigo pero no con mi familia. Respeten como quieran que los respeten, gracias”, escribió en la popular red social.                 

CÓMO LE GUSTA LA NOCHE...

El fin de semana Vania estuvo animando en una conocida discoteca de Punta Hermosa, donde varios chicos le bailaron quitándose la ropa. 

“El público es muy cariñoso, pero no faltan algunos mañosones que se ponen en la barra y se insinúan de todas las formas. ¿Si disfruto mi soltería? Estoy tranquila y feliz, la paso muy bien con la gente”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...