Florcita Polo y David del Águila otra vez juntos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita será madrina de orquesta de David.
Florcita será madrina de orquesta de David.

Al parecer a Florcita Polo le gusta “revivir fantasmas del pasado”. Hoy se mostró muy  feliz junto a su ex pareja David del Águila en el programa “Amor, amor, amor”.

“Estamos trabajando juntos”, dijo la líder de “Las Pecadoras”, quien amadrinará a la orquesta musical  de David, llamada “Son del Puerto”.  Ambos comentaron que las cosas entre ellos sucedieron hace seis años atrás y que ahora se han juntado sólo por cuestiones de trabajo.

“Fue hace seis años, creo que he madurado. Es mi amigo y lo estoy apoyando”, manifestó Florcita cuando se le interrogó sobre qué pensaba su esposo Néstor  Villanueva al respecto.

Los conductores le recordaron a David que Florcita reveló en el “Valor de la Verdad” que “le dio asco estar con David”. “Yo no siento ningún rencor por Flor. Uno de joven comete muchos errores. Ahora voy a cumplir 26 años.”, expresó el cantante.

Sobre si  la exposición de su vida íntima afecta a su matrimonio, la bailarina declaró: “Néstor sabía con la persona que se iba a casar. Estoy trabajando. No estoy haciendo nada malo”, comentó. 

En tanto, el cantante aseguró que los dos mantienen una buena relación: “Yo no guardo rencor. No es un delito la opción que yo pueda tener. Hay muchos que no salen del clóset”, concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...