The choice: el esperado reality de citas con famosos, en Perú

Las conductorasMaju Mantilla, Sofía Franco y el modelo Joselito Carreraserán los cupidos de los solteros más solicitados deChollywooden la primera temporada del nuevo reality:“The choice”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las conductoras Maju Mantilla, Sofía Franco y el modelo Joselito Carrera serán los cupidos de los solteros más solicitados de Chollywood en la primera temporada del nuevo reality: “The choice”.

El programa busca la cita ideal para uno de los artistas más codiciados de la farándula.

Las primeras fueron las bellas Silvia Cornejo, Nicole Faverón y Magdyel Ugaz, quienes escogieron a algún caballero que tuvo que conquistarlas “a ciegas”.

La ex Miss Perú Silvia Cornejo tendrá una cita con un guapo fotógrafo y escritor, en tanto, Faverón saldrá con un comunicador argentino. Por su parte, Ugaz compartirá su tiempo con un guapo modelo.

“Nunca había tenido experiencia de citas a ciegas, solo he tenido tres relaciones serias y largas, así que pienso que este es el momento de haber hecho algo medio loco, aprovechando que estoy joven, además estoy contenta con mi elección”, dijo Faverón, que participa también en Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...