El valor de la verdad: ¿Gisela Valcárcel perdió dinero con Roberto Martínez?

El valor de la verdadlos últimos sábado ha dado mucho que hablar con las confesiones de sus últimos entrevistados, sin muy lejos ayerAída Martínez ganó 25 mil solespor confesar que tuvo relaciones intimas conKatty García, entre otras cosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Martínez visitará El valor de la verdad.
Roberto Martínez visitará El valor de la verdad.

El valor de la verdad los últimos sábado ha dado mucho que hablar con las confesiones de sus últimos entrevistados, sin muy lejos ayer Aída Martínez ganó 25 mil soles por confesar que tuvo relaciones intimas con Katty García, entre otras cosas.

Para este sábado el exfutbolista, Roberto Martínez, será el siguiente en sentarse en el temido sillón rojo y contará al igual que muchas figuras del espectáculo peruano, contará su verdad sin pelos en la lengua.

La publicidad del programa ya está circulando durante la programación y entre las preguntas que se le escucha a Beto Ortiz formular están: “¿Tuviste un affaire con Jeanet Barboza? ¿Sacaste plata de la cuenta que tenías con Gisela Valcárcel? ¿Quiso el Loco Vargas atrasarte con Vanessa Terkes?”.

Esas algunas de las preguntas que le harán al excapitán de Universitario de Deportes.

Asimismo a través de su Twitter el periodista y conductor del programa, Beto, Ortiz, informó que el programa con Cromwell Gálvez está tan bueno que lo van a guardar para cuando sea necesario14:00

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...