Erick Sabater: “Me gustaría casarme con Michelle Soifer”

El nombre del futbolista Rinaldo Cruzado se interpuso en su camino e intentó hacerle sombra en los últimos días.Sin embargo, el Míster Mundo Erick Sabater aseguró que su relación con Michelle Soifer, va viento en popa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dijo que será la madre de sus hijos.
Dijo que será la madre de sus hijos.

Edinson Cotrina

Foto: Marco Cotrina

El nombre del futbolista Rinaldo Cruzado se interpuso en su camino e intentó hacerle sombra en los últimos días.

Sin embargo, el Míster Mundo Erick Sabater aseguró que su relación con  Michelle Soifer, va viento en popa.

— ¿Cómo va tu relación con Michelle luego de que  fuera vinculada con un futbolista?

—Soy discreto con mis cosas, pero lamentablemente la relación es pública y todos van a comentar de ella. Solo diré que estamos más felices que nunca y compartimos muchas cosas lindas, eso es lo más importante. La mala vibra no la quiero en mi vida.

—¿Sabes por qué la involucran con el futbolista?

—Entiendo el trabajo de los que hacen farándula, entiendo el trabajo de Carlos Cacho, pero esa información que le pagaba un  departamento a Michelle es un invento. Ella es una mujer trabajadora que no necesita de eso. Por favor, dejen de inventar y póngase a buscar la verdad.

—¿Piensas que Carlos Cacho quiso  hacerle daño?

—Sé que hay mucha gente mala que le quiere hacer daño a mi novia. Es lamentable, porque ella es una persona súper amorosa, cariñosa y linda.

—¿Confías en su fidelidad?

—Claro, porque su amor es verdadero. A ella no se le ve en discotecas, con hombres o ebria por ahí. Michelle no bebe, no fuma; yo tampoco lo hago.

—¿Y tú eres fiel?

—Claro. Yo le dije: “Me pueden enamorar mil mujeres pero lo importante es que pongo el parche, porque estoy comprometido contigo”.

¿Te molesta que la relacionen con Patricio Parodi?

—Lamentablemente maquillan las cosas (en Esto es guerra). Confío totalmente en Michelle y ella en mí.

—Es muy difícil que Soifer siga en Esto es guerra y tú en Combate...

—Nos ha unido más, por el deseo de compartir el tiempo juntos. No hay un día que no me levante pensando en ella, o que pasemos un fin de semana trabajando. Estar los dos en un mismo programa haría que se malogren las cosas, porque a veces hay problemas.

—¿Has pensado en Michelle como la madre de tus hijos?

—Yo sí podría apostar por una persona como Michelle para tener un hijo. Sé que le va a dar una buena educación a mis pequeños. Yo quiero tener un bebé a los 30 años, pero si Dios quiere será antes.

—¿Entonces hay planes de matrimonio?

—Ya vamos a cumplir cinco meses y medio de amor por eso es muy pronto hablar de boda, pero en el futuro sí me gustaría casarme con Michelle.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...