Kim Kardashian organiza festival musical como parte de su boda
La socialitéKim Kardashianjunto al padre de su hija,Kanye West, al parecer quiere tirar la casa por la ventana,al preparar un elegante y romántico matrimonio en París.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

La socialité Kim Kardashian junto al padre de su hija, Kanye West, al parecer quiere tirar la casa por la ventana, al preparar un elegante y romántico matrimonio en París.
La pareja quiere hacer una especie de fiesta patronal, al organizar todo un fin de semana conciertos y actividades con motivo de su boda.
De acuerdo al diario The Sun, informó que la reina de los realities contrató a dos encargados de realizar eventos para empezar a concretar todas las ideas que tiene en mente, y ya tendría en mente a Lady Gaga y Fergie como posibles artistas dentro del show musical.
Además, el millonario evento tendría como animación de un ejército de bailarines, acróbatas y otro tipo de artistas de circo, el motivo de tal gasto es agasajar a todos los invitados que vayan a la ceremonia, no solo con este festival sino con un banquete grande.
Luego de gastar una suma descomunal en esta presentación musical, la pareja irá a pasar su luna de miel a Italia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












