El Valor de la Verdad: Roberto Martínez competirá con Gisela Valcárcel | Espectáculos | ElPopular.pe
Sábado, Octubre 25, 2014 - 00:16 18°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Sus confesiones se alargarán

El Valor de la Verdad: Roberto Martínez competirá con Gisela Valcárcel

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

El ex capitán de Universitario de Deportes, Roberto Martínez, este sábado en El Valor de la Verdad no solo tendrá que revelar sus más íntimos secretos sino también competirá directamente con la producción que alista su ex esposa Gisela Valcárcel, el reality “Doce Corazones” que tendrá como conductora a Tatiana Astengo.

“¿Tuviste un ‘affaire’ con Jeanet Barboza?” “¿Sacaste mucha plata de la cuenta que tenías con Gisela sin decírselo?” “¿Quiso el ‘Loco’ Vargas ‘atrasarte’ con Vanessa Terkes?”, son algunas de las peguntas que responderá Robert.

Al parecer la vida del “galán” Robert está cargada de bastantes anécdotas que contar, desde su larga lista de novias hasta sus líos con la justicia. Quizá por eso, el conductor Beto Ortiz adelantó en su cuenta de Twitter que el programa comenzará a las 21:30 horas, o simplemente desea opacar el estreno que produce la empresa de la “Señito” que también comenzará a las 22:00 horas.

"Damas y caballeros, me complace anunciarles que este sábado pondremos al aire 'El Valor de la Verdad' de Roberto Martínez a las nueve y media", tuiteó Ortiz.

Asimismo, antes que se emita la edición, el ex pelotero ya se ha ganado un lío con Jean Paul Strauss, quien sacó cara por su novia Janet Barboza: “¿Tan misio es el mediocre de Roberto Martínez que vende sus intimidades por plata involucrando el honor de una dama? Maricón”, escribió el músico. 

0: 2ms, 1: 130ms, 3: 3ms, Tot.: 136ms, Time: 1414215574