Jean Paul Strauss a Roberto Martínez: Sal del clóset, ocioso y chuponeador

EncendióTwitter. En su afán de volver a defender el honor de su noviaJeanet Barboza, el músicoJean Paul Strauss, esta vez fue más duro usando apelativos peyorativos contraRoberto Martínez.Primero lo tildó de “ocioso” y“chuponeador”, hasta que exasperado le dijo: “Sal del clóset”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No cesan agresiones contra Robert.
No cesan agresiones contra Robert.

Encendió Twitter. En su afán de volver a defender el honor de su novia Jeanet Barboza, el músico Jean Paul Strauss, esta vez fue más duro usando apelativos peyorativos contra Roberto Martínez. Primero lo tildó de “ocioso” y “chuponeador”, hasta que exasperado le dijo: “Sal del clóset”.

“Roberto Martínez habla tanto de sus mujeres que no me extrañaría que sea para barajar que también le gustan los hombres…Relájate y sal del clóset”, escribió en la red social el cantautor. Al poco tiempo, el estilista Koki Belaunde respaldó sus comentarios.

Mientras que Beto Ortiz respondió indirectamente a un usuario que aducía que Jean Paul sólo quería colgarse de la fama del ex pelotero, en vez de hacer un hit musical: “Casi tan fácil como vivir a una mujer”,  escribió el conductor e inmediatamente Jean Paul respondió que aclare ese tuit.

“Hay hombres mediocres y desesperados por unos minutos de fama como Roberto. Hablar de mujeres como si fueran trofeos solo muestra su cobardía”, criticó Strauss.

Aunque Jeanet declaró que no tuvo ningún acercamiento con Robert, él no dudó en desmentirla en El Valor de la Verdad. En la “primera parte” de su vida amorosa desfilaron, la “China” Rosa García”,  Vanessa Terkes, Melissa Loza, Viviana Rivas Plata….entre sus novias más mediáticas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...