Chespirito: Condorito y Bolivia le rinden homenaje

Unas piezas artísticas inspiradas enEl Chavo del Ocho, el Doctor Chapatín, el Chómpiras, el Chapulín Colorado, Chaparrón Bonaparte y más, vienen siendo expuestas en el Museo de Arte Contemporáneo Plaza de la Paz, en Bolivia. Treinta artistas decidieron rendir homenaje aRoberto Gómez Bolaños“Chespirito”, por cumplir 85 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unas piezas artísticas inspiradas en El Chavo del Ocho, el Doctor Chapatín, el Chómpiras, el Chapulín Colorado, Chaparrón Bonaparte y más, vienen siendo expuestas en el Museo de Arte Contemporáneo Plaza de la Paz, en Bolivia. Treinta artistas decidieron rendir homenaje a Roberto Gómez  Bolaños “Chespirito”, por cumplir 85 años.

Los artistas plásticos mezclan las imágenes de los entrañables personajes de “Chespirito” con la cultura andina, desde La Diablada y las hojas de coca. 

El artista Alberto Medina, expone una pintura al óleo titulada "La pandilla del Chavo en el Carnaval de Oruro 2014".

El actor más querido en toda América Latina también recibió una sorpresa de Condorito, quien hoy se convirtió en “Condorchavo”, en la portada posa junto a la Chilindrina y “Cumpa” vestido como el profesor Jirafales.

“Qué padrísimo, 85 años de humor! Roberto Gómez Bolaños Chespirito está de cumpleaños, un abrazo de todos en Pelotillehue. #Condorito #humor”, se deja leer sobre la foto, publicada en su Facebook oficial. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...